CUARTO OSCURO

 

Falta muy poco para las PASO y para la elección general. La campaña está entrando en una etapa de máxima temperatura donde la derecha ya no tiene sutilezas: promete (y cumple como en Jujuy)  ajuste, entrega y represión. Ajuste, en éste caso, significa eliminar derechos adquiridos.

El odio les sale por los poros y es amplificado por los medios hegemónicos,  mucha gente consume, consume y consume ése discurso hasta que cree lo que escucha y repite como loro. Lograron el objetivo: que alguien de la clase trabajadora termine odiando al peronismo. Por qué es posible esto? Porque hábilmente supieron manejar nuestro plano emocional!!

Entonces, votar se convierte en un acto extremadamente importante y de gran responsabilidad ciudadana.

Patricia Bullrich siendo ministra de De la Rua, sin ruborizarse, le rebajo el sueldo a trabajadores y jubilados y, si eso no es quitar derechos, cómo se llama?

Rodríguez Larreta tiene como compañero de fórmula al señor feudal Gerardo Morales, persigue y reprime en Jujuy a quien se oponga a su autoritarismo. Ahora entró en escena un personaje que quiere derribar edificios.

Si votamos a esa gente empujados por el odio que nos metieron, crease o no, estaremos cavando nuestra propia fosa, donde, más temprano que tarde, iremos cayendo.

Pensemos, analicemos, reflexionemos qué país queremos para nosotros y nuestros hijos. No hay muchas opciones: es blanco o negro y la derecha argentina hoy es lo más negro que se nos puede presentar como futuro.

Los laburantes con bronca piensen: el perro que cuida la mansión, siempre duerme afuera.

No entremos al cuarto oscuro empujados por el odio irracional. Entremos con inteligencia y sensatez y, sobre todo, con mucha esperanza

                                                                                                                          Mario Barboza

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LA PROVINCIA ESTÁ EN DEUDA CON MORENO- GENERAL RODRÍGUEZ

EL “ANGEL RUBIO” Y LA FOTO DE FAMILIA

UNA SENTENCIA JUDICIAL QUE PUEDE SALVAR UNA VIDA